Twitter se rinde ante la cara que puso el cuarto árbitro cuando salió André Gomes

Twitter se rinde ante la cara que puso el cuarto árbitro cuando salió André Gomes

El futbolista lleva toda la temporada provocando mofas por sus actuaciones.

REUTERS

André Gomes fue el verano pasado el fichaje más caro del Barça. Por eso, muchos pusieron en él grandes expectativas. Pero su rendimiento está siendo muy discutido y el futbolista suele ser objeto de críticas y burlas todos los fines de semana.

Este martes tampoco fue una excepción. André Gomes saltó al césped tras el descanso del Juventus-Barcelona de cuartos de la Champions. Y en Twitter hubo un detalle que no pasó desapercibido: la cara con la que Radosław Siejka, el cuarto árbitro del partido, miraba al jugador cuando estaba a punto de salir al campo.

"Cuando ni el 4º arbitro se cree que salga Andre Gomes", escribió junto a la imagen el usuario @futbolero93, que logró 1.000 retuits en apenas 20 minutos.

Este mismo lunes, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, salió en defensa de André Gomes. "Es patético y lamentable individualizar la derrota en un jugador o dos, sea del equipo que sea", aseguró.

"Esto es un deporte colectivo y es lamentable individualizar, pero es un hecho que se da mucho en estos momentos actuales en el fútbol profesional. Repito: es injusto e inmerecido individualizar la derrota. Es lamentable", añadió.