La reflexión de Tania Llasera sobre la belleza tras un comentario en una de sus fotos

La reflexión de Tania Llasera sobre la belleza tras un comentario en una de sus fotos

"La belleza no lo es todo, no da la felicidad".

©GTRESONLINE

Tania Llasera es muy activa en redes sociales. La popular presentadora suele compartir con sus casi medio millón de seguidores fotos con su hijo, con sus amigos y en su lugar de trabajo.

Este exposición hace que Llasera reciba numerosos comentarios en sus publicaciones, muchos positivos pero algunos negativos.

Tras publicar una foto poniendo un gesto cómico, una de las conductoras de La Voz y La Voz Kids ha recibido un texto que no ha sido de su agrado y que ha decidido compartir con el resto de usuarios: "Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa. Pero yo te veo normalita, una más entre un millón. No sé qué significado puede tener la gente de belleza, la verdad".

Ante este mensaje, Tania Llasera quiso reflexionar acerca de la belleza y compartió la captura del mensaje faltón: "La belleza no lo es todo, no da la felicidad".

Además, quiso resaltar que hay otros atributos "más interesantes" en los que fijarse: "Inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y ¡un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere".

Para finalizar, ha querido lanzar una pregunta: "¿Quién define qué es bello?".

Tania Llasera ya fue noticia hace unos meses al responder a un seguidor que se metía con su peso en Instagram.

Por ello, quiso compartir en redes los insultos que recibió en esa ocasión con motivo de su cambio de peso.

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

  5c8a86fe3b000054066c1546