La petición de la 'youtuber' Dulceida durante sus vacaciones enfada a sus fans

La petición de la 'youtuber' Dulceida durante sus vacaciones enfada a sus fans

Hasta La vecina rubia ha entrado en la polémica.

Aida Domenech, Dulceida, durante un acto como imagen de la firma Bulldog Gin en Madrid el 21 de junio de 2017.GTRESONLINE

Aida Domenech, de 28 años, es el nombre de la conocida youtuberDulceida. Su canal en esta plataforma tiene 1,3 millones de suscriptores y en Instagram arrasa aún más: en esta red social atesora 1,9 millones de fans que siguen sus pasos (y viajes) —en ocasiones, patrocinados por marcas comerciales—.

Con motivo del comienzo de sus vacaciones, Dulceida colgó este miércoles un mensaje de texto a través de Instagram Stories para comunicar que comenzaba unos días de descanso en Menorca. En él pedía a sus seguidores que, si se la encontraban por la playa, podían saludarla. Y nada más: "No me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes".

Esta petición ha causado división de opiniones... muchas de ellas, críticas.

Mucha difusión ha tenido también la publicación de La vecina rubia, un exitoso personaje virtual, en el que corrige todas las faltas de ortografía del mensaje de Dulceida:

A modo de contestación a la polémica, Dulceida ha colgado el siguiente mensaje en Twitter:

  5c8a89bf20000043046f463e