Pedroche también se pronuncia sobre el 1-O
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pedroche también se pronuncia sobre el 1-O

"Hoy han pasado cosas muy..."

GTRESONLINE

Es el tema del día... y Cristina Pedroche no ha querido quedarse al margen. La presentadora ha opinado sobre todo lo que ha ocurrido en Cataluña este 1 de octubre, la jornada del referéndum de independencia de Cataluña.

"Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución", ha escrito Pedroche en Twitter.

Tras ese mensaje, un usuario le ha respondido: "Espero que, como persona coherente que creo que eres, lo digas pensando por todos, tanto población civil como policías. Todos han recibido".

Y Pedroche ha replicado: "Por supuesto. Ambos lados".

Pedroche ha publicado su mensaje después de que 761 ciudadanos hayan resultado heridos en durante las "cargas policiales" de agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) desplegados para acceder a los puntos de votación electoral para requisar urnas y papeletas, según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat.

Mientras, el Ministerio del Interior ha informado de que un total de diecinueve policías nacionales y catorce guardia civiles han requerido atención médica inmediata por su trabajo en los colegios donde se ha celebrado el referéndum independentista suspendido por el Tribunal Constitucional.