Sara Carbonero desmiente los rumores de embarazo

Sara Carbonero desmiente los rumores de embarazo

En las últimas semanas se ha especulado acerca de un posible tercer embarazo de la periodista.

La periodista Sara Carbonero, en la presentación de su nueva colección para Agatha Paris en Madrid el miércoles 15 de noviembre de 2017.GTRESONLINE

A principios de noviembre algunas publicaciones especularon acerca de un posible nuevo embarazo de la periodista Sara Carbonero. La presentadora tiene ya dos niños, Martín (de 3 años) y Lucas (de 1), con el futbolista Iker Casillas.

Los comentarios surgieron a partir de una fotografía tomada en la Gala de los Dragones de Oporto, el club de su pareja, a finales de octubre, en la que el vestido parecía marcarle levemente la tripa.

Carbonero, que presentó este miércoles en Madrid su nueva colección para la firma de joyas Agatha Paris, ha hablado por primera vez sobre este asunto. En una entrevista en ¡Hola! la periodista ha desmentido que esté esperando su tercer hijo.

"Fue por culpa de una foto supertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker", asegura.

  El futbolista Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero durante la Gala de los Dragones de Oporto el 25 de octubre de 2017.GTRESONLINE

A lo que sí deja la puerta abierta es a aumentar la familia. "La verdad es que nos gustaría, pero ahora mismo en eso no estoy", asegura Carbonero.

Según explica, no es el mejor momento para pensar en ello porque "para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar". Este es el último año de contrato de Casillas con el Oporto por lo que no descartan ni permanecer en Portugal ni mudarse a otro país. "Vaya donde vaya, si él está contento, nosotros estaremos felices", sostiene Carbonero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life