NOTICIAS
21/12/2017 15:22 CET | Actualizado 21/12/2017 23:09 CET

Incredulidad por lo que le ocurrió a Albert Rivera al salir de votar

La gente no da crédito.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves que nadie se quede en casa, para evitar arrepentirse del resultado de las elecciones, porque acabar con el proceso independentista puede depender de 20.000 ó 40.000 votos y un solo escaño: "Es el último minuto de un partido de final de Champions. Vayamos todos a votar, no nos arrepintamos".

Confía en una "doble victoria en las urnas", con la presidenciable Inés Arrimadas (Cs) como la más votada y con una mayoría de partidos no independentistas, ha destacado en declaraciones a los medios tras votar en L'Hospitalet de Llobregat.

Preguntado por si la victoria de Cs representaría el fin definitivo del proceso soberanista, ha respondido que sería "un golpe encima de la mesa de los catalanes que no son separatistas y dicen 'basta", tras lo que ha resaltado que es fundamental que barrios y zonas de población de clase media trabajadora se movilicen.

Pero lo que más ha llamado de la comparecencia de Rivera no han sido sus palabras, sino la espontánea que se ha colado en la rueda de prensa improvisada: una señora que ha salido de la peluquería para saludar al líder de Ciudadanos.

EFE

Y claro, las redes no han dejado pasar un momento así:

Jornada histórica en Cataluña

NOTICIA PATROCINADA