NOTICIAS
31/12/2017 15:24 CET | Actualizado 31/12/2017 15:28 CET

La hermana de Diana Quer: "No soy persona. Pagarás"

Valeria Quer se despide de su hermana.

EFE

La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada en una nave industrial abandonada el cadáver de Diana Quer, la joven desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), cuando tenía 18 años.

Valeria Quer, hermana de Diana, ha compartido su dolor en Instagram con una serie de fotografías. El mensaje más sencillo es el último: un stories sobre un fondo negro: "No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta".

Instagram

Poco antes, la hermana pequeña de Diana Quer, había publicado la última foto que se hicieron las dos hermanas, antes de la desaparición de Diana en agosto de 2016.

Nuestra ultima foto, te amo por siempre

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

También ha compartido otra imagen en la que se puede ver a las dos de pequeñas y el mensaje "volver hacia atrás".

Volver hacia atrás

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

Pero este sábado, con el asesino confeso detenido, Valeria Quer, se despedía de su hermana con otra foto y un emotivo mensaje.

Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito👼🏻👼🏻. Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no. Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo❤️

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

ESPACIO ECO