El reencuentro más esperado: las Spice Girls vuelven a posar juntas

El reencuentro más esperado: las Spice Girls vuelven a posar juntas

Victoria Beckham y Emma Bunton han compartido la foto con sus seguidores de Instagram.

spice girls

¡Por fin se ha producido! El reencuentro más esperado de 2018 ha tenido lugar esta semana en Londres.

Las Spice Girls han quedado y lo han querido mostrar en sus redes sociales. Victoria Beckham (antes Victoria Adams) y Emma Bunton han compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea de su esperada cita con Geri Horner (antes Geri Halliwell), Mel B y Mel C.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Amo a mis chicas. Muchos besos. Emocionante", dice el texto que acompaña la publicación de Victoria Beckham, hecha un día después de que el diario británico The Sun publicase los detalles de la reunión —una reunión en casa de Geri a la que Victoria acudió en coche, Mel C andando y Mel B en avión desde Los Ángeles— y sacase a la luz las condiciones económicas del citado reencuentro.

Según este tabloide, cada Spice Girl cobrará 10 millones de libras (unos 11,4 millones de euros) por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

Este medio informa también de que Victoria habría aceptado firmar el cheque y formar parte de esta reunión con una condición: no cantar.

Las cinco Spice no posaban juntas desde 2012. Ese año protagonizaron un número musical en los Juegos Olímpicos de Londres y participaron en la première de Viva Forever!.