La demoledora esquela publicada en 'La Vanguardia'

La demoledora esquela publicada en 'La Vanguardia'

"Ha dejado este mundo..."

Las esquelas, aunque breves, suelen rebosar cariño y afecto por la persona fallecida. Las hay que emocionan hasta las lágrimas, las que hacen un guiño a la personalidad del difunto y las que llegan a despertar la carcajada.

La Vanguardia publicó una este jueves en su edición impresa que no se ciñe a ninguna de las categorías anteriores. Sobre un hombre de 77 años fallecido en Barcelona, "sus primos y demás familia" afirmaron en el texto: "Ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista".

Según apunta el diario, en la versión en catalán había una pequeña modificación del mensaje: "Ha muerto sin haber modificado demasiado en mundo que le rodeaba".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.