TENDENCIAS
15/02/2018 12:10 CET | Actualizado 15/02/2018 12:36 CET

Julia Louis-Dreyfus manda un mensaje optimista tras operarse de cáncer de mama

La protagonista de 'Veep' hizo pública su enfermedad el pasado mes de septiembre.

Jason LaVeris via Getty Images

La actriz protagonista de Veep ha vuelto. Julia Louis-Dreyfus hizo público que sufría cáncer de mama en el mes de septiembre, solo diez días después de que hacerse con su sexto Emmy consecutivo. Ahora, ha compartido en Twitter su primera fotografía después de someterse a una intervención quirúrgica para luchar contra la enfermedad, un selfie con un mensaje positivo y esperanzador.

"Hey cáncer, ¡que te jodan!", ha comentado en la publicación, en la que resalta los buenos resultados de la operación. "Buenos doctores, buenos resultados y lista para rockear después de la cirugía".

Desde que fue diagnosticada, la actriz que da vida a Selina Meyer en la producción de HBO, ha ido compartiendo el día a día de su tratamiento contra el cáncer, siempre con un tono irónico y optimista.

Preparándome para las vacaciones con mi genial cóctel de Navidad.

La sesión 2 de quimio finalizada. No estamos por aquí. "Tengo el ojo del tigre. El luchador baila atravesando el fuego porque soy una campeona y me vas a escuchar rugir". Gracias a Tony Hale, Timothy Simons y Katy Perry por la genial inspiración.

La enfermedad apartó a Louis-Dreyfus de los rodajes de Veep, a los que se incorporará de nuevo en agosto para grabar la séptima y última temporada, cuyo estreno está previsto para 2019. La intérprete batió el récord de mayor número de galardones seguidos en la última edición de los premios Emmy, donde recogió su sexto premio a Mejor actriz en una serie de comedia.

Photo galleryAlfombra Roja Emmy 2017 See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST