NOTICIAS
31/03/2018 16:40 CEST | Actualizado 31/03/2018 16:40 CEST

Muere un niño que fue atropellado en Tenerife y buscan al conductor del coche

El Ministerio del Interior ha pedido ayuda para localizar al responsable del suceso.

Twitter
Foto difundida por las autoridades del vehículo que atropelló al niño fallecido en Tenerife.

Un niño de diez años ha fallecido este sábado en Tenerife como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado el jueves por un turismo de color rojo, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional. Las autoridades están buscando al conductor del vehículo porque huyó del lugar del suceso sin prestar ayuda al niño.

El Ayuntamiento ha lamentado la muerte del pequeño y ha recordado que existe una petición de colaboración ciudadana para encontrar al conductor.

La Policía Nacional está al cargo de la investigación de lo ocurrido y fuentes del cuerpo han indicado que solo pueden hacer público que el vehículo con el que el niño fue atropellado es de color rojo.

El atropello se produjo hacia las 20:30 horas del pasado jueves en la calle Dublín del municipio tinerfeño de Adeje, y el niño, que iba acompañado de sus padres, sufrió politraumatismos de carácter grave, a consecuencia de las cuales ha fallecido en el Hospital Universitario de La Candelaria.

El niño estaba de vacaciones son sus padres y tras producirse el atropello fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario, antes ser trasladado a un centro hospitalario.

NOTICIA PATROCINADA