NOTICIAS
26/05/2018 21:24 CEST | Actualizado 26/05/2018 22:06 CEST

La durísima caída de Salah que ha puesto los pelos de punta a todo el mundo

El jugador, principal arma del Liverpool, se ha retirado lesionado en el minuto 27 del partido.

AFP

Minuto 25 de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Sergio Ramos y Mohamed Salah disputan un balón y caen al suelo. El brazo del jugador del Liverpool queda atrapado entre el brazo y el pecho del defensa blanco y sufre una brutal caída.

Las imágenes de la caída han puesto los pelos de punta a todo el mundo. Y han hecho el silencio en el estadio de Kiev, pues Salah era la principal arma del Liverpool para intentar hacerse con la final. El jugador ha sido atendido y parecía que se recuperaba, pero no ha sido así.

Pasados unos minutos desde el percance, el delantero se ha resentido, se ha tirado sobre el césped y ha comenzado a llorar desconsoladamente, consciente de que no podía seguir jugando el partido que todo futbolista sueña con disputar.

EFE

AFP

REUTERS

GETTY

REUTERS

El jugador señalado tras la lesión de Salah ha sido Sergio Ramos. Muchos en redes hablaban de "llave de kárate" del defensa madridista y criticaron al árbitro por no amonestarlo al menos con una tarjeta amarilla. ¿Qué opinas tú? Vota en nuestra encuesta y pulsa aquí si no la ves:

NOTICIA PATROCINADA