Un periodista de 'The Guardian' borra un tuit sobre Sergio Ramos y el islam

Un periodista de 'The Guardian' borra un tuit sobre Sergio Ramos y el islam

Kareem Shaheen, reportero del diario británico en Oriente Medio y Turquía: "Ha adelantado a Ricardo Corazón de León como enemigo del islam".

EFE

Kareem Shaheen, periodista de The Guardian en Oriente Medio y Turquía, está recibiendo duras críticas en Twitter por un mensaje publicado anoche tras la acción en la que Mohamed Salah, delantero del Liverpool, se lesionó en una acción polémica con Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, durante la final de la Champions League.

Una jugada que para muchos marcó el partido. Y que generó numerosos comentarios en las redes sociales. Entre ellos, el del propio Shaheen, que se despachó con esta broma sobre Ramos:

"Sergio Ramos ha superado oficialmente a Ricardo Corazón de León como enemigo del islam".

  5c8a990a2500000704c93e94TWITTER: KAREEM SHAHEEN

Un mensaje que posteriormente borró, no sin antes escribir que no podía creer cómo tenía que explicar que "esto es una broma" y que su comparación era "absurda". "Twitter es realmente un caso de estudio sobre el declive de la civilización".

  5c8a990c360000c81a6bac74TWITTER: KAREEM SHAHEEN

Una chanza que no ha gustado a muchos, entre ellos al veterano periodista español Ramón Lobo, que ha tildado de "peligrosa" esta broma: