Eva González eligió el nombre de su hijo en el último momento

Eva González eligió el nombre de su hijo en el último momento

"Yo no tenía nombre para el bebé".

La Noche de Rober

Eva González ha acudido este viernes a La Noche de Rober (Antena 3). Fue la primera vez que la presentadora de MasterChef aparecía en televisión después de dar a luz a su bebé y aprovechó para presumir de su primer hijo. "Para mí es el bebé más bonito del mundo", afirmó.

También contó que fue estando de parto cuando decidió el nombre de su niño.

Roberto Villar, presentador del programa, le preguntó si Cayetano había sido siempre la primera opción o si se planteó alguno más.

"¿Te cuento cómo fue?", ofreció González muy divertida. "Yo no tenía nombre para el bebé", explicó. A ella le gustaba mucho el nombre de Álvaro y de Curro. El de Cayetano también figuraba entre las opciones, pero a ella no le convencía que se llamase igual que el padre, Cayetano Rivera.

"Y estando en el paritorio con los dolores fuertes me di cuenta de que se me había olvidado elegir el nombre del niño, porque el parto se adelantó", contó.

En un momento dado llegó una enfermera y preguntó cómo se iba a llamar el bebé: "Y dije: 'Ay Dios'. Y entonces me miró Caye en ese momento con cara de 'por favor' y dije, 'va venga Cayetano mismo".

González se excusó con que en ese momento tenía muchos dolores como para pensar en otra cosa. Pero también admitió estar encantada con la elección: "Cayetano es un nombre precioso y es un nombre muy familiar".

Puedes ver el vídeo en la web del programa de Antena 3 en este enlace.