Cuando Pablo Casado llamaba "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

Cuando Pablo Casado llamaba "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem

Fue en 2012 en el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía.

Las redes sociales han rescatado declaraciones antiguas del nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que este sábado se impuso en las primarias del partido a Soraya Sáenz de Santamaría.

Entre ellas, estas que realizó en 2012 en el programa El Gato al Agua de Intereconomía, en las que llamaba "imbécil" y "subnormal" al actor español Javier Bardem.

"Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende", aseguraba Casado por aquel entonces, mientras el resto de tertulianos asentía y apoyaba sus palabras: "claro, claro".

Pero Casado se vino arribísima. "Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas".

  5c8a5abd2500000a06810b88

"Estas cosas" eran unas declaraciones durante la presentación de la película Skyfall, de la saga de James Bond, junto a Daniel Craig. "Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos y no a las personas. Los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando. Ellos hacen mucho más daño del que yo pueda hacer en esta película", aseguró Bardem, que protagonizaba al 'malo' en este filme.

"A lo mejor hay que decirle que la banca está en quiebra por la gente que él apoyaba en su manifestaciones", respondía Casado.

Estas palabras fueron rescatadas por el programa El Objetivo de LaSexta y las ha recuperado el tuitero @CervantesFAQs:

Normal que su hermano, Carlos Bardem, haya recibido con estas palabras en Twitter al nuevo presidente del PP: "En su decidido afán y entusiasmo regenerador, el PP elige por aclamación a Pablo Casado, un señor que confunde Harvard con Aravaca a efectos curriculares y se saca carreras en meses con sospechosa facilidad. Todo cristalino. La vida sigue igual".