Nagore Robles estalla tras un comentario machista de Miguel Temprano en 'Ven a cenar conmigo'

Nagore Robles estalla tras un comentario machista de Miguel Temprano en 'Ven a cenar conmigo'

"Es lo más cromañón que me he cruzado".

CUATRO

"Soy intolerante a la leche, a la lactosa y a Miguel Temprano". Así de clara se mostró Nagore Robles en la entrega de Ven a cenar conmigo gourmet edition (Cuatro) emitida este martes acerca de su compañero de mesa.

Durante la velada, en la que Ivonne Reyes fue la anfitriona, hubo algún roce entre ambos, pero el pique llegó a su máximo cuando Temprano soltó un "¡De verdad, qué mujeres! Es que no les gusta nada la cocina".

Nagore Robles comenzó a hacer muecas mientras el reportero gráfico añadía: "Es un comentario que van a decir que soy machista, pero al final siempre los buenos cocineros son hombres".

La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa escondió la cabeza dentro del cuello de su camiseta e hizo como que pedía un taxi imaginario para marcharse. "Esto es lo más cromañón que me he cruzado", se la escuchaba decir después, sola ante la cámara.

"¿Por qué tengo que saber cocinar por ser mujer? ¡Sal de ésta!", espetó a Temprano, con el ánimo más caldeado. "¡Sal de ésta no! Al revés, ¿por qué odiáis la cocina las mujeres?", contestó éste.

  5c8a7597260000f903fe5fbdCUATRO

En ese momento interrumpió Mar Segura para apuntar que la mayoría de los grandes chefs son hombres. "¡Porque estamos en una sociedad machista y por eso los grandes chefs son tíos! ¿Y quién les ha enseñado a esos tíos? ¡Sus madres, que tienen vagina y útero!", gritó Robles. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life