Los espectadores cargan contra 'El Hormiguero' por lo ocurrido con David Guetta

Los espectadores cargan contra 'El Hormiguero' por lo ocurrido con David Guetta

No se habla de otra cosa en redes.

EL HORMIGUERO

David Guetta ha pasado por El Hormiguero en medio de la polémica por la cancelación de su concierto de Santander el pasado 28 de julio.

Los espectadores han llenado la etiqueta #DavidGuettaEH de reproches tanto al músico como al programa por no abordar el tema.

Aunque Motos no se lo haya preguntado, el músico sí ha comentado este miércoles unas lo que ocurrió en Santander en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

Guetta ha asegurado que no tiene "problema en ir a los tribunales" ante la postura de los promotores. Preguntado sobre el anuncio de la promotora de que todavía no había devuelto la totalida de su caché y de que estudiaría reclamar daños, Guetta ha asegurado que "no es verdad" y le resulta "ridículo".

"Es una locura pero estoy feliz de poder hablarlo, porque he estado recibiendo mensajes en Instagram de gente enfadada y no lo entendía", ha aseverado el dj francés.

Guetta ha reconocido que la cancelación de un concierto no es su "estilo" y asegura que sólo ha cancelado dos actuaciones en su carrera pero que en el caso de Santander, el avión "no funcionaba". "Esperé dos, tres y cuatro horas, pero no pudo ser", ha añadido.

Y defiende que él recibe dinero del promotor, no de los asistentes al concierto: "El dinero que la gente paga no va para mi, solo lo que fija el promotor: me da igual que vayan diez o mil personas". Y defiende que si no trabaja, no le pagan.

Por ello, defiende que si no trabaja, no le pagan. "Lo puedo enseñar en un papel, pero no sabía que estaban diciendo que no he pagado, porque es ridículo: a mi que me va a cambiar, si doy 100 o 150 fiestas al año", ha matizado.

"Pero esa información loca de que solo he pagado parte del dinero...voy a llamar a mi manager. Ahora lo he entendido y por mi no hay problema en ir a los tribunales", ha aclarado.

Muchos de los espectadores que desconocían las explicaciones de Guetta han cargado contra el programa por no abordar el tema de Santander.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es