Pablo Motos publica una foto con la cara amoratada

Pablo Motos publica una foto con la cara amoratada

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

Getty Images

Todo el mundo sabe que los presentadores pasan horas de maquillaje antes de salir en televisión. Lo que el espectador no aprecia en la pantalla es lo que hay. De hecho, en muchas ocasiones hay hasta heridas. El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que tiene el rostro amoratado después de una sesión de boxeo.

"Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota", ha escrito el presentador en la imagen, que solo en una hora ha superado los 14.000 Me gusta.

La publicación es una de las pocas de Motos fuera del programa de Antena 3 y sus seguidores no han tardado en comentarle deseándole una buena recuperación tras el golpe.

Madre mia tu ojo recuperate guapo besitos😘😘😘"@rafaeva1210

Madremia estas como una "moto"@damianlin0710

Cuidate !!! 😂"@luciamaria40

Chikita ostia😂😂😂"@ly.agodaga3

Amigo Pablomotos lo van a descuadrar!! Cuídese que le quiero conocer de una pieza jejeje!!"@joe_pizzi

Madre mía @pablomotos ¿estás bien?"@ christopherr_bs

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es