Juan y Medio ridiculiza los comentarios homófobos contra su invitado en Canal Sur

Juan y Medio ridiculiza los comentarios homófobos contra su invitado en Canal Sur

Un vídeo que se ha viralizado en redes.

Twitter

Un vídeo del programa de Juan y Medio en Canal Sur —La tarde, aquí y ahora— se ha viralizado en pocas horas por las respuestas del presentador a los comentarios homófobos contra un invitado que buscaba pareja.

El presentador ha contado que han recibido más de 250 llamadas y ha procedido a leer los comentarios que algunos espectadores han dejado en el contestador.

Entre las llamadas que ha destacado Juan y Medio hay algunas dedicadas a la orientación sexual del invitado, del que llegan a decir que no tiene derecho a estar ahí.

"No hay derecho que vaya un maricón antes que yo" y "Quitad a eso del programa, el 99% de los andaluces no está de acuerdo con ese tipo de personas" son algunos de los comentarios que lee el presentador.

Ese momento lo ha recogido un usuario de Twitter y lo ha viralizado: "Juan y Medio defendiendo a un hombre homosexual que acudió a su programa a buscar pareja ante llamadas con mensajes homófobos en Canal Sur".

El vídeo se ha viralizado en redes y lo han compartido más de 2.400 personas. Además, más de 79.000 lo han visualizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es