Coque Malla explica a Vox el significado real de la canción que el partido usó en su acto

Coque Malla explica a Vox el significado real de la canción que el partido usó en su acto

"Igual han metido un poco la pata".

Facebook

El músico Coque Malla ha respondido este lunes al partido ultraderechista Vox, que este domingo utilizó su canción No puedo vivir sin ti en el acto que celebró en Vistalegre (Madrid) ante 10.000 personas.

Malla subraya que el partido ha utilizado el tema sin pedir permiso ("tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer", puntualiza) y explica el significado real de la letra antes de subrayar: "Igual han metido un poco la pata".

Coque Malla admite que media España cree que es una canción dedicada a la cocaína, pero subraya que la verdadera inspiración del tema no tiene nada que ver.

"Es una relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", explica en Facebook.

"Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual", continúa.

Y finaliza: "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.

También te puede interesar...