Colau muestra su increíble sorpresa por lo que sucedió en directo en 'OT' y Twitter estalla

Colau muestra su increíble sorpresa por lo que sucedió en directo en 'OT' y Twitter estalla

"Me muero..."

GETTY

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado en la madrugada de este jueves su absoluta devoción por las participantes de Operación Triunfo 2018 Alba y Natalia, quienes han protagonizado sin duda el momento más brillante de la cuarta gala del formato emitido por RTVE.

"Especialmente agradecida con la increíble actuación de Alba y Natalia", ha escrito Colau, tras felicitar al programa. "Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", ha defendido la primera edil barcelonesa.

  RTVERTVE

El agradecido mensaje de Colau no ha tardado en tener más de 4.500 'me gusta' y cerca de un centenar de comentarios:

Lo cierto es que el programa era consciente de la gran expectación que había generado la pareja formada por Alba y Natalia. De hecho, no fue casualidad que la dirección de OT dejara para el final la actuación que, pasada la medianoche, deslumbraba sobre el escenario.

La pareja ha interpretado la canción Toxic de Britney Spears, firmando una actuación que ya es historia de la televisión.

Alba y Natalia son, sin duda, dos de las concursantes que más cariño han generado en el público de OT, no sólo por el talento que han demostrado, si no también por su enorme carisma y simpatía.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard