Desvelado un importante detalle sobre el futuro de 'MasterChef' tras la salida de Eva González

Desvelado un importante detalle sobre el futuro de 'MasterChef' tras la salida de Eva González

Lo ha contado Samantha Vallejo-Nágera tras el fichaje de la presentadora por 'La Voz'.

El HuffPost

MasterChef se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión española. El talent culinario que emite TVE lleva tres ediciones de su versión de famosos y seis de su versión popular.

Desde sus inicios, el espacio televisivo lo ha presentado Eva González y los tres miembros del jurado: Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Pero ahora ha ocurrido algo inesperado, Eva González ha abandonado el programa para presentar La Voz en Antena 3, el talent musical que ha cambiado de cadena —estaba en Telecinco— para esta temporada televisiva.

¿Qué pasará ahora? ¿Habrá nueva presentadora? Por lo que ha dicho Samantha Vallejo Nágera parece que no: "Creo que lo vamos a hacer los tres".

"Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie. Creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas", ha afirmado en un evento de la tienda Garvalín.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es