Andrés Iniesta cuenta en 'Planeta Calleja' cómo conquistó a su mujer Anna Ortiz

Andrés Iniesta cuenta en 'Planeta Calleja' cómo conquistó a su mujer Anna Ortiz

"Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando".

Andrés Iniesta y Anna Ortiz cuentan a Jesús Calleja cómo comenzó su relación.Planeta Calleja

Planeta Calleja volvió este domingo a la parrilla de Cuatro. El presentador Jesús Calleja viajó hasta Japón para conocer la nueva vida del jugador de fútbol Andrés Iniesta, que se trasladó allí cuando le fichó el equipo Vissel Kobe a principios de esta temporada.

Aunque Iniesta es algo reservado y no suele hablar de su vida privada más de lo necesario, al final contó junto a su mujer Anna Ortiz cómo se habían conocido (y enamorado) en 2007.

El jugador está tan poco acostumbrado a que le pregunten por su vida privada, que cuando Calleja se interesó por cómo comenzó su relación con Ortiz, puso esta cara:

  Andrés Iniesta.Planeta Calleja

Pero enseguida se relajó y contó que acudió con un amigo a un bar de Mataró y que, por casualidad, ella estaba trabajando allí de camarera. "Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal", confesó.

Aunque en aquel momento no le dijo nada, aquella noche comenzó "un trabajo exhaustivo" para conquistarla. A través del amigo con el que acudió a la fiesta consiguió su número de teléfono y a los pocos días le escribió un mensaje. A ella le hizo ilusión pero por aquella época tenía pareja, así que le dio largas.

"Me hizo sufrir porque no me daba bola", contó el jugador a Calleja y ella explicó que no le hizo caso porque "respetaba lo que tenía".

Iniesta reconoció que durante unos meses Iniesta utilizó algunas "artimañas" para enamorarla: "Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando... y eso tiene un proceso".

Hasta que un día, ella se dio cuenta de repente de que se había enamorado de él. "Fue al volver de una gira con el Barça de Japón. Me trajo unos aviones, porque aquí los aviones se llaman Ana, y me escribió una carta", contó Ortiz.

Habían quedado en una gasolinera a la entrada de Mataró. "Y se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse. Y en ese momento, después de haber estado dudando si ir o no ir, llegué a casa y le dije a mi hermana: me he enamorado", afirmó la mujer del futbolista.

Calleja se dio cuenta de la conexión que tiene su relación con Japón, país en el que ahora viven junto a sus tres hijos. "Tiene algo Japón... El día que llega de Japón tú te enamoras de él, ahora estáis en Japón... Aquí va a pasar algo", pronosticó el presentador.

"El destino era Japón", concluyó Iniesta.