Momentazo brutal de C. Tangana en 'OT': canta un bolero, se toma un whisky y se pira sin despedirse

Momentazo brutal de C. Tangana en 'OT': canta un bolero, se toma un whisky y se pira sin despedirse

Y luego se ha reído de todo ello en Instagram.

.La audiencia de OT está dividida entre si la visita de C. Tangana al programa ha sido una falta de respeto o una genialidad. Lo que está claro es que ha sido un momentazo televisivo.

C. Tangana ha sido uno de los tres cantantes invitados a la gala 9 de esta edición. Ha sido el último en actuar, cantando el bolero Un Veneno.

Ha subido al escenario con unas pintas muy comentadas y llenas de parecidos razonables. Ha cantado con un vaso de whisky, se lo ha pimplado y se ha pirado sin decir adiós.

La cosa ha sido tan memorable que hasta La Resistencia ha intervenido:

Tan precipitada ha sido su despedida que ha dejado con la palabra en la boca a Roberto Leal (que ya había dado la nota al presentarle como "el rapero español más internacional"), hablando sólo en el plató.

El presentador ha querido explicarlo asegurando que C. Tangana estaba "emocionado" y ha rematado con un "hasta luego, Maricarmen".

Después de todo ello, el cantante ha colgado un stories increíble en Instagram en el que simplemente se ríe de forma malévola tras lo ocurrido. Este remate hace pensar a muchos en sus verdaderas intenciones...