Ana Rosa Quintana (Telecinco) habla sin tapujos: "No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí"

Ana Rosa Quintana (Telecinco) habla sin tapujos: "No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí"

"Ha tenido 14 juicios".

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

Ana Rosa Quintana ha cargado en El Programa de AR de Telecinco contra el representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito Álvarez, que este lunes dijo que Fernando Grande-Marlaska, es "un ministro de izquierdas gay que reprime a los trabajadores".

"Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores", arremetió Álvarez en un audio de Whatsapp que remitió a la prensa durante la protesta de taxistas en Madrid.

Tras escuchar esas palabras, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura con Álvarez. "Tito, desde 2014, está conduciendo un taxi sin licencia. Fue soldador, mensajero, camarero, que eso está estupendo. En 2017 se quedó sin puntos. Ha tenido 14 juicios, hay que decir que ha salido absuelto", ha comenzado diciendo.

"Y era uno de los habituales de los boixos nois. O sea...", ha proseguido antes de que un colaborador del programa rematase: "Una joya".

"No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí a la huelga de los taxis", ha zanjado Ana Rosa Quintana.

Mientras, las asociaciones convocantes de la huelga indefinida de los taxistas de Madrid, que cumple su noveno día, trabajan en una nueva propuesta de regulación para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que supondrá una "rebaja considerable" en sus pretensiones iniciales y con la que esperan retomar las negociaciones con la Comunidad de Madrid, estancadas desde el pasado viernes.