La reflexión de Sara Carbonero al cumplir 35: "Cada año soy un poquito más humana"

La reflexión de Sara Carbonero al cumplir 35: "Cada año soy un poquito más humana"

La periodista ha agradecido todos los gestos y felicitaciones recibidas.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Sara Carbonero ha cumplido 35 años y los ha recibido de la mejor manera posible. La periodista les ha dado la bienvenida con numerosas felicitaciones y ha aprovechado el cambio de cifra para hacer una reflexión sobre el paso del tiempo y de los años.

"FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor", ha empezado diciendo.

"Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento", ha escrito Carbonero junto a una foto en la que aparece con dos globos dorados con los números 3 y 5.

La periodista ha acabado citando a un autor clásico en su breve reflexión, que acumula más de 143.500 Me gusta en 14 horas. "Porque como decía Aldous Huxley 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo'. Gracias de corazón", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es