VIRALES
26/02/2019 08:14 CET | Actualizado 26/02/2019 14:34 CET

El comentario subidito de tono de Carmen Machi en 'El Hormiguero' (Antena 3)

La actriz ha provocado la risa floja de Pablo Motos.

Antena 3
La proposición de Carmen Machi.

La nueva semana en El Hormiguero ha tenido a Carmen Machi como la protagonista de este lunes. La actriz ha acudido a divertirse al programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos y no ha dejado indiferente a nadie.

Machi repasó la serie por la que se encuentra haciendo promoción: Criminal, que está dirigida por Mariano Barroso y que se podrá ver en Netflix. Tras contar algunos detalles, la intérprete regaló un momento que seguramente nadie esperaba y que ha sido muy comentado, cuando le ha lanzado un elogio a su director. El doble sentido de la frase ha sido el culpable.

El corte de Ana Morgade ('El Hormiguero') a un dirigente de Vox que miles de personas comparten al momento

"Ha sido una experiencia interesantísima. Es la primera vez que trabajo con Mariano Barroso, y con ese señor me quito todo lo que me tenga que quitar", indicó la actriz, que también protagoniza la obra teatral El jardín de los cerezos.

(VER EL VÍDEO COMPLETO AQUÍ)

Ante la risa floja de Motos, a Carmen Machi no le tocó otra cosa que explicar su comentario para evitar malentendidos: "Para darle las gracias quiero decir...¡el sombrero! ¡Mariano, el sombrero! Es una maravilla".

Machi, que se convirtió en miembro del club Platino del programa al visitarlo ya 15 veces, aprovechó para pedir un chocolate con churros, que hizo la boca agua de los espectadores. "Esto es una maravilla", comentaron tanto Motos como la propia actriz.

ESPACIO ECO