Paulina Rubio se olvida de la letra de su canción 'Mi nuevo vicio' en su actuación en 'La Voz' (Antena 3)

Paulina Rubio se olvida de la letra de su canción 'Mi nuevo vicio' en su actuación en 'La Voz' (Antena 3)

El lapsus generó muchos comentarios en redes sociales.

Antena 3

Paulina Rubio no deja de dar que hablar en su paso por La Voz (Antena 3). Su pronunciación, sus fallos lingüísticos o sus comentarios a los aspirantes son de lo más comentado en redes sociales cada programa.

Este martes no fue para menos. La mexicana cantó en el cuarto programa de la fase de Asaltos su exitoso tema Mi nuevo vicio junto al resto de asesores y coaches, aunque no empezó con buen pie. La cantante retrasó el inicio de la canción con comentarios animando al público y a sus compañeros y cuando empezó, dejó ver que no se acordaba demasiado bien de la letra y se confundió en la primera frase.

"Banda, cuento con ustedes, con el maestro Pablo [López]...Y dice...", dijo haciendo tiempo antes de empezar a cantar. "Trato de pasar... nada... intentando", empezó cantando omitiendo algunas de las palabras de la primera frase de la canción que dice "trato de pensar que nada pierdo intentando".

(Puedes ver el vídeo del momento aquí a partir del minuto 49:00)

El lapsus, algo relativamente común en los artistas en las actuaciones en directo, llamó la atención de los espectadores, que criticaron duramente el fallo de la mexicana en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es