13 razones por las que el Tour de Francia sigue molando aunque creas que no

13 razones por las que el Tour de Francia sigue molando aunque creas que no

La ronda comienza este sábado en Düsseldorf (Alemania).

EFE

Este sábado arranca la 104 edición del Tour de Francia con una contrarreloj de 14 kilómetros por las calles de la localidad alemana de Dusseldorf.

La ronda cuenta este año con el aliciente de ver si el británico Chris Froome gana por cuarta vez y se acerca así al Olimpo de los más grandes.

Y, sí, es muy posible que a estas alturas estés pensando que el Tour ya no es lo que era. Que los grandes tiempos de Indurain, Perico, Lemond o Hinault se fueron para no volver. ¿Quién sigue ahora esta competición?

Y puede que tengas razón. Pero todavía hay algunas razones por las que la ronda sigue interesando. Aquí te apuntamos 13.

  5c8aead1230000d50423eade
MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.