Adriana Lastra se convierte en 'trending topic' en España: todo por este minuto de réplica a Casado

Adriana Lastra se convierte en 'trending topic' en España: todo por este minuto de réplica a Casado

La portavoz del PSOE en el Congreso es 'trending topic' en España.

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, es la segunda tendencia en España en Twitter tras su réplica a Pablo Casado. 

El presidente del Partido Popular ha criticado la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus y ha criticado que no hayan tomado medidas antes.

Tras el discurso de Casado, Lastra ha subido al estrado y ha respondido con un discurso de menos de un minuto que está siendo muy compartido en redes sociales.

Lastra ha instado a Casado a preguntar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por qué “si veía venir la crisis, no fue más previsora comprando material”.

La portavoz socialista también ha expuesto a Casado las supuestas contradicciones de Díaz Ayuso que hace unos meses anunciaba la mayor rebaja fiscal de la historia en Madrid “y hoy pide donaciones y pasa el cepillo para hacer frente a sus obligaciones”.

Un discurso muy criticado por la derecha. La portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acusado a Lastra de “boicotear” los nuevos pactos de la Moncloa que quiere sacar adelante Pedro Sánchez.