Aislamientos Diaterm un ejemplo de digitalización de la empresa

Aislamientos Diaterm un ejemplo de digitalización de la empresa

Cuando se trata de aislamientos de todo tipo pensados para negocios y otros espacios, pocas firmas en el panorama nacional existen que sean más expertas que Diaterm, una empresa familiar fundada en 1981 que lleva operando desde entonces para ofrecer los mejores resultados en un campo en el que el cliente es la pieza angular de todo. No en vano, el bienestar de estos y la satisfacción de los mismos a lo largo de los años es lo que ha conseguido posicionar a esta compañía como referente.

Porque, naturalmente, cuando uno tiene un negocio ubicado, por ejemplo, en una nave, lo primero que quiere es que el género que se encuentre dentro de ella esté seguro y a buen recaudo. Y esto es así en cualquiera de los casos, tratándose de cualquier tipo de mercancía o producto. Si una empresa depende del contenido de un lugar físico, este tiene que ser lo más fiable posible ante cualquier eventualidad que pueda ocasionarse.

  Aislamientos

Entre los varios campos en los que destaca esta empresa de aislamiento se encuentran aquellos dedicados a proteger contra el impacto término y acústico, dos que pueden ser claves según el entorno en el que uno se encuentre desempeñando su actividad.

Protegerse contra las inclemencias del tiempo y las eventualidades que puedan tener lugar a lo largo de los años no es un asunto de poca importancia, razón por la cual resulta obligado recurrir a expertos en el campo, como es el caso. 

De esta forma uno podrá tener acceso a los mejores aislamientos de lana de roca Rockwool, lana de vidrio Ursa y Knauf, techos acústicos de lana de roca Rockfon,  techos de lana mineral AMF y un sinfín de otras opciones que permitirán ajustar la tarea de aislar un espacio físico de la mejor de las manera posibles dependiendo de cada caso particular.

Además de los citados aislamientos, la empresa cuenta con la división Diaterm Foc, especializada de manera exclusiva en aquellos que conciernen a la prevención del fuego. A través de ella ofrecen soluciones de mejora de la eficiencia térmica, consiguiendo poner a salvo el contenido y el continente de grandes espacios cerrados, como las citadas naves industriales.

Los trabajos que abarcan incluyen la aplicación de mortero ignífugo proyectado, insuflado de lana de roca, ignifugado de estructuras metálicas y de madera, aislamiento contra el fuego con productos intumescentes, sellado de penetraciones para el paso de instalaciones, instalación de conductos para el paso de cables eléctricos y otras muchas variantes, ajustándose, nuevamente, a las necesidades concretas del cliente en el aislamiento término de su espacio.

Huelga decir que esto último resulta imprescindible, dado que la tipología entre unos y otros puede variar en gran medida dependiendo de la localización, la construcción del lugar o del material de su interior, resultando imprescindible poder operar con tan amplio abanico de alternativas.

Con una presencia online que comienza de manera notablemente fuerte en 2017, Diaterm dispone ahora de una sólida presencia en la red de redes, con una página web en la que se pueden consultar todo tipo de datos acerca de sus trabajos y acceder a información para conocer más a fondo cómo podría uno beneficiarse de contar con un aislamiento término en sus propiedades.

Por supuesto, entre las opciones disponibles se encuentra la posibilidad de solicitar un presupuesto para conocer exactamente cuál sería el desembolso necesario para gozar de la mejor seguridad ante las inclemencias ocasionales.

Con unos datos que sitúan a la empresa con 4.000 clientes satisfechos de manera anual, entre los cuales se encuentran varias de las grandes marcas que operan en el país, esta es una de las soluciones que ha de tenerse en cuenta cuando se trata de conseguir un aislamiento térmico, acústico o especializado contra el fuego. La calidad es uno de los factores más relevantes que se han de valorar a la hora de optar por estos recubrimientos, y nada mejor que décadas de experiencia y grandes avales para demostrar la fiabilidad.