Alegría mira a cámara y se dirige de esta manera a Feijóo: "Le quiero lanzar un mensaje"

Alegría mira a cámara y se dirige de esta manera a Feijóo: "Le quiero lanzar un mensaje"

La ministra de Educación ha sido muy clara.

La ministra de Educación y portavoz nacional del PSOE, Pilar Alegría, se está convirtiendo en uno de los rostros socialistas que más mensajes le está mandando al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como ha hecho este domingo.

En una intervención ante los medios de comunicación desde Torrelavega (Cantabria), Alegría ha cargado contra el principal partido de la oposición, asegurando que desde el PSOE “siempre hemos mirado al PP como un adversario político” y acusando a los conservadores de “mirar al PSOE como un enemigo”.

La titular de Educación ha aprovechado el momento para “lanzar un mensaje al señor Feijóo”. “Tiene que aclararle a los más de 10 millones de pensionistas de este país si está de acuerdo o no con la revalorización de las pensiones”.

“Se le ha preguntado por activa y por pasiva y su respuesta vuelve a ser una respuesta absolutamente vacía y vuelve a irse a los cerros de Úbeda”, ha justificado la portavoz nacional del PSOE.

Pilar Alegría ha criticado a Feijóo por no responder “claramente”, pareciendo que quiere “volverse a colocar en la insumisión constitucional”. “En su artículo 50, nos habla que los poderes tienen que garantizar y actualizar las pensiones adecuadamente”, ha recordado.

“El PP y el señor Feijóo tendrá que aclararle a los más de 10 millones de pensionistas que tiene este país qué harían ellos si volvieran a gobernar en este país”, ha sentenciado.