Arrasa en redes al fijarse en este detalle de la comentada rueda de prensa de Arrimadas en el Congreso

Arrasa en redes al fijarse en este detalle de la comentada rueda de prensa de Arrimadas en el Congreso

La líder de Ciudadanos fue muy crítica con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le acusó de estar "dando un autogolpe a la democracia española desde el poder".

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.Europa Press News via Getty Images

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, sigue dando que hablar por sus palabras contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, durante su última rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, pero esta vez por el detalle en el que se ha fijado un usuario en Twitter.

La dirigente de la formación naranja aseguró este viernes desde la Cámara Baja que el líder del Ejecutivo “está dando un autogolpe a la democracia española desde el poder, desde el Gobierno de España”.

“Sánchez ya no es un presidente del gobierno, es un aprendiz de dictador al que tenemos, con fuerza, que pararle los pies democráticamente”, justificó en la sala de prensa.

Arrimadas siguió los pasos de Vox y también reclamó al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que presente una moción de censura contra el presidente del Gobierno.

“Hace falta una movilización no sólo política, sino social, democrática, con todas las herramientas democráticas a nuestro alcance para frenar este golpe de Sánchez al Estado español”, señaló.

Pero, el usuario de Twitter @BenderOfuscado, está arrasando en la red social al fijarse en un detalle de la rueda de prensa de la líder de Ciudadanos y, junto a tres imágenes, habló de lo que había ocurrido.

″La última rueda de prensa de Inés Arrimadas es poesía visual”, aseguró, con tres capturas de la parte final de la intervención de Arrimadas, en las que se pueden ver muchos asientos libres de periodistas en la sala de prensa del Congreso.

Un detalle que acumula más de 6.800 me gusta y que ha generado cientos de comentarios en poco más de 13 horas: