Arrasa en Twitter al compartir por qué no le ha sonado la alarma: si tienes iPhone te ha pasado

Arrasa en Twitter al compartir por qué no le ha sonado la alarma: si tienes iPhone te ha pasado

Lleva más de 56.000 'me gusta'.

Tuit viral.TWITTER

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable para millones de personas. Dentro de ese pequeño aparato no solo hay una agenda de contactos, una calculadora o una cuenta del banco, hay prácticamente mini ordenadores con los que se puede hacer de todo.

Una usuaria de Twitter se ha pasado el juego al compartir lo que le ha ocurrido al ir a hacer una cosa tan básica como poner una alarma para despertarse al día siguiente.

“Con razón NO ME HA SONADO LA PUTA ALARMA”, ha escrito en Twitter con una captura de pantalla en la que se puede ver que ha puesto 1345, es decir, las 13:45, en la calculadora y no en la alarma.

Los usuarios de iPhone entenderán perfectamente esta confusión porque a más de uno le ha ocurrido ya que los iconos de la alarma y de la calculadora se suelen confundir por su parecido.

El tuit en cuestión supera los 56.000 ‘me gusta’ en un par de días, más de 4.000 compartidos entre retuits y citados y un alcance de casi cinco millones de personas.

Además de las risas por lo ocurrido, muchas personas se han dado cuenta de la hora a la que ha puesto la alarma, para muchos, un poco tarde para despertarse.