El atrevido corte de pelo de Rocío Carrasco ya lo han llevado muchas famosas

El atrevido corte de pelo de Rocío Carrasco ya lo han llevado muchas famosas

Desde la provocadora Miley Cirus hasta la tímida Charlene de Mónaco.

Rocío Carrasco el pasado miércoles durante la entrevista en telecinco.MEDIASET

Atrevido, rebelde, radical... son algunos adjetivos con los que se califica el corte de pelo que luce Rocío Carrasco en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Pero este look de la hija de Rocío Jurado no es nuevo, pues hace ya unos años que decidió raparse un lado de la cabeza y romper así la simetría de su larga melena rizada.

  Rocio Carrasco en la presentación del espectáculo ''Que no daría yo por se Rocío Jurado'' en enero de 2020.NurPhoto via NurPhoto via Getty Images

En los últimos días, a esta tendencia se ha sumado la actriz Clara Lago, que el otro día sorprendía posando en la presentación de su última película en el BCN Film Festival con una insólita imagen. El pelo de color rubio platino, rapado en el lado izquierdo contrastaban con el vestido baby doll de colores pastel que lució en el photocall.

  Clara Lago el pasado 22 de abril.Adria SalidoGTRES

Pero antes que ellas, fueron otras muchas las que cortaron al cero parte de su melena para ofrecer la imagen más rockera y rompedora.

Desde la extravagente Miley Cirus hasta la tímida princesa Charlene de Mónaco, pasando por la sensual Scarlett Johansson o la polémica Demi Lovato, todas han sabido sacar el máximo partido a este pelo, que podría volver a ser tendencia en nuestro país.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.