Belén Esteban sube una foto imitando a Audrey Hepburn y las redes se vuelven en su contra
La colaboradora de 'Sálvame' quiso imitar la reconocida imagen de 'Desayuno con diamantes'.

Belén Esteban está de vacaciones. La colaboradora de Sálvame ha cambiado el plató de Telecinco por Nueva York, donde se encuentra en un viaje patrocinado por Ágatha Ruiz de la Prada. Desde hace unos cuatro días, Esteban comparte fotografías en Instagram en la ciudad estadounidense luciendo prendas de la diseñadora madrileña, pero no ha sido hasta este miércoles cuando las redes se han vuelto en su contra.
La colaboradora de Telecinco ha querido hacer un 'homenaje' a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes con una foto en el escaparate de Tiffany's cambiando el vestido negro de Hepburn por uno rosa fucsia de Ruiz de la Prada, sin collar de perlas, y cambiando el café para llevar en vaso de cartón por uno del Starbucks. Pero no le ha salido del todo bien.
En lugar de referirse a la cinta, lo ha hecho a su amiga María Teresa Campos, que también visitó la ciudad junto a su hija Terelu con el programa Las Camposy emuló la imagen.
La imagen ha sido duramente criticada en redes sociales y La princesa del pueblo ha salido escaldada después de imitar a una grande del cine.
