Cachondeo en Twitter con el inglés del periodista del Sevilla: digno de escuchar

Cachondeo en Twitter con el inglés del periodista del Sevilla: digno de escuchar

"Nivel de ingles: Sergio Ramos"

El futbolista Kasper Goldberg durante la entrevistaTWITTER

El Sevilla se anotaba este martes la primera victoria de esta temporada en Champions League. Pese a la golear al Copenhague (3-0), los de Sampaoli han caído eliminados de la competición, eso sí, se han asegurado su participación en la Europa League.

Una victoria en el césped del Sánchez Pizjuán que después del partido se ha trasladado a las redes sociales, donde un vídeo en el que se puede ver al futbolista Kasper Dolberg y al periodista del canal de televisión del Sevilla analizando el partido.

El usuario @offensiveprank ha sido uno de los muchos que se han hecho eco del instante y lo han distribuido en las redes sociales. En su caso, hasta hacerse viral y alcanzar unas cifras que marean: casi 300.000 reproducciones del vídeo y a punto de lograr los 10.000 ‘Me Gusta’.

Una frase ha sido suficiente para que las imágenes corriesen como la pólvora: “Estoy llorando de la risa con el inglés del periodista del Sevilla”, escribía en el tuit, acompañado de dos vídeos en los que se escucha hablar en inglés al protagonista de esta historia.

Un inglés más paracido a un spanglish que a la versión oficial de uno de los idiomas más usados en el planeta. En el primer vídeo, ante la atónita mirada de de Goldberg, el periodista la pregunta sobre su actuación en el encuentro: “And you autuesion how do you... are you?”.

En el otro vídeo, el uso de inglés no mejora, pero con la idea más clara le pregunta a Goldber qué piensa del partido que se acababa de jugar: “how do you think about the match?”, le plantea.

Las reacciones, chistes y comentarios sobre el inglés de este periodista no se han hecho esperar: