Carcajadas en el Congreso tras la frase que le ha dedicado Santiago Abascal a Pablo Casado

Carcajadas en el Congreso tras la frase que le ha dedicado Santiago Abascal a Pablo Casado

Vox presentará en septiembre una moción de censura contra el Gobierno.

Nadie puede decir que la política española es aburrida. La sesión de control al Gobierno en el Congreso de los diputados de este miércoles ha dejado todo tipo de imágenes de lo más destacadas.

La más importante la ha protagonizado Santiago Abascal, líder de Vox, que ha anunciado una moción de censura contra el Gobierno para septiembre. ”¿Por qué en septiembre? ¿Se va usted de vacaciones?”, le ha respondido Sánchez.

Muchos analistas han visto en la medida del partido de extrema derecha una ocasión para que los de Abascal fagociten al Partido Popular de Pablo Casado, que ya ha anunciado que no la van a apoyar.

Sobre este supuesto intento de adelantar al PP ha hablado Abascal desde la tribuna del Congreso: “Nada más lejos de la realidad. Es más, mostramos desde esta tribuna nuestro afecto y nuestro respeto por el señor Casado”.

Unas palabras que han provocado una carcajada generalizada en el Congreso de los diputados, desde Gabriel Rufián hasta Pedro Sánchez pasando por el propio Casado que también ha reaccionado a la frase de Abascal.