Carlos Baute pide perdón a su primer hijo tras años de batallas judiciales

Carlos Baute pide perdón a su primer hijo tras años de batallas judiciales

El cantante y su primogénito, de 31 años, se han reconciliado y han posado juntos y sonrientes en Instagram.

El cantante Carlos Baute, en la presentación del disco 'De Amor y Dolor' el 24 de mayo de 2019.Jesus Briones / GTRES

Una foto de Instagram pone el punto final a años de batalla judicial. El cantante Carlos Baute ha posado este domingo junto a José Daniel, su hijo no reconocido hasta 2013.

Sonrientes ambos en la foto, el artista venezolano, de 47 años, escribió junto a ella: “Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”.

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️”, añadió.

José Daniel es fruto de una relación de Baute con Zerimar Nallera cuando el cantante tenía 15 años y ella era un año menor. Donde más se han visto es en los juzgados, donde han mantenido dimes y diretes judiciales durante más de una década.

En 2013 un juez sentenció que José Daniel era hijo biológico del artista y hace tan solo un año su primogénito —de 31 y residente en Jaén— le pidió una pensión de 1.400 euros por “estar muy mal económicamente”.

El decisivo papel de Astrid en la reconciliación

Ahora, padre e hijo sí mantienen una relación y, al parecer, propiciada por Astrid, la mujer de Baute con quien tiene tres hijos —de 4, 3 y 1 año—. “Gracias, Astrid Klisans, por tu apoyo incondicional”, escribió éste en la publicación.

″¡Siempre supe que este momento llegaría, y nada me hace más feliz! Cuenta siempre con nosotros José Daniel”, ha comentado ella.

Hace tan solo unos días la pareja celebró su 10º aniversario. “Así eres tú, noble y bondadoso, cariñoso y divertido, bueno a más no poder. Ahora a continuar juntos por este camino imperfecto, pero que tan feliz me hace. ¡Te amo desde siempre y para siempre!”, fueron las palabras que le dedicó ella en sus redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life