Carmen Lomana califica así a Pedro Sánchez tras defender a la extrema derecha
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carmen Lomana califica así a Pedro Sánchez tras defender a la extrema derecha

La 'celebrity' ha sido tremendamente crítica.

Carmen Lomana y Pedro Sánchez.GTRES

La celebrity Carmen Lomana atacó este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una de sus intervenciones en la Cadena Cope.

En la tertulia estaban debatiendo sobre el encarecimiento de la vida en España, a lo que Lomana indicó que se trataba de algo a nivel mundial. “En Canadá una sobrina mía dice que es horrible y que la gasolina que le costaba a 0,65 y ahora le cuesta 2 dólares”, describió.

Entonces señalaron que en España también está influyendo los impuestos y la inflación.

“Los impuestos es lo que está subiendo la luz, tendríamos que pagar una factura de la mitad. Como dijo Feijóo el otro día, deberían bajarlos los políticos, pero ahora tiene Pedro Sánchez una coartada maravillosa, le echa la culpa de todo a Putin”, dijo Lomana.

“Y a la ultraderecha”, apostilló la presentadora Cristina López Schlichting. Sus palabras hicieron saltar a la celebrity, que no se cortó lo más mínimo: “Con qué morro, con qué morro ya hablando así, cuando él está con todo lo peor y lo que más odia a España como ERC o Bildu”.

Lomana contó que el otro día se acordó del asesinato de un ingeniero que mató ETA. “Y ahora están sentados en el Congreso. Es muy fuerte”, añadió.

Además, la presentadora llamó “caradura” a Sánchez y le mandó un duro último mensaje: “Encima tiene caradura de decir el horror, la extrema derecha, pero es que usted no es que tenga extrema izquierda, es que tiene a los enemigos de España”.