Christofer ('La isla de las tentaciones') cuenta lo que ocurrió cuando le paró la policía: "Un poco surrealista"

Christofer ('La isla de las tentaciones') cuenta lo que ocurrió cuando le paró la policía: "Un poco surrealista"

Al volver a casa después de una gala de 'Supervivientes' durante el estado de alarma.

Christofer, en su vídeo de Mtmad.MTMAD

Christofer, de La isla de las tentaciones, está compartiendo cómo está viviendo la cuarentena en su canal de Mtmad. Además de mostrar cómo pasa el tiempo cocinando o jugando a videojuegos, el exparticipante del programa de Mediaset ha contado una anécdota que le pasó al volver a su casa en pleno estado de alarma de una de las galas de Supervivientes 2020, formato en el que está concursando Fani, su pareja.

“Eran las 3:30 cuando estábamos llegando aquí y nos paró la policía”, relató Christofer, que apuntó que incluso encendieron la sirena.

El conductor se identificó como piloto de Telecinco y bajó la ventanilla para que los agentes pudieran mirar el interior del vehículo cuando se lo pidieron. “Y dicen ’¡Coño, si es el de Estefanía!”, contó entre risas.

“Dije ‘Sí, soy yo’ y me dicen ’Ah, pues nada, siga adelante”, recordó Christofer, que ha reconocido que el conductor y él se echaron a reír.

“Antes de irnos me dice el copiloto ’¿Te importa hacernos una foto así, como un selfie de fondo?”, añadió. El joven, que accedió a la petición, salió en la foto diciendo hola con la mano. “Un poco surrealista”, resumió.