Críticas a 'GH Dúo' (Telecinco) por el vergonzoso momento que se vivió dentro de la casa: "Miserables"

Críticas a 'GH Dúo' (Telecinco) por el vergonzoso momento que se vivió dentro de la casa: "Miserables"

Carolina Sobe celebraba su cumpleaños y no quería que Mª Jesús Ruiz asistiese.

Telecinco

Este miércoles GH Dúo (Telecinco) vivió un momento vergonzoso. Y, aunque en esta ocasión, no se tratase de un episodio machista, sí que algunos lo han tachado en redes como una serie de comportamientos cercanos al acoso.

El momento criticado por los espectadores del programa tuvo lugar durante la fiesta de cumpleaños de Carolina Sobe, que comunicó a sus compañeros que no quería que Mª Jesús Ruiz estuviese presente.

La exmiss se fue al dormir a la habitación y, cuando salió al baño se encontró con sus compañeros de fiesta que empezaron a corear "María Jesús, María Jesús..." en tono burlón mientras ella se alejaba visiblemente afectada.

Otro de los gestos más criticados, además de los comentarios y cánticos, es el gesto de Carolina Sobe, que finge que vomita mientras Alejandro Albalá le sujeta la cabeza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es