Críticas a Las Campos por comprar falsificaciones en Nueva York

Críticas a Las Campos por comprar falsificaciones en Nueva York

La visita de Terelu Campos y Carmen Borrego a Chinatown fue de lo más comentado de su regreso.

TELECINCO

Las Campos han vuelto con fuerza a Telecinco. El regreso de su reality las ha llevado hasta Nueva York, donde las televisivas madre e hijas subieron al Empire State, comieron perritos calientes y fueron de compras.

Una de las paradas de su viaje fue Chinatown, donde Terelu Campos y Carmen Borrego viajaron en metro en busca de un mercadillo clandestino. Allí compraron varios bolsos falsificados de Gucci y de Louis Vuitton. Puedes ver el momento aquí.

"Yo no puedo defender las imitaciones porque me parecen una faena hacia las marcas", reconocía después ante la cámara Carmen Borrego. "Pero bueno, si de vez en cuando te compras una imitación tampoco cometes ningún delito", añadió. "Yo cuando he podido tener un Chanel lo he tenido y cuando no lo he podido tener, no lo he tenido y no me ha pasado nada", apuntó su hermana.

A algunos espectadores les llamó mucho la atención que se mostrara esta escena y compartieron sus críticas a través de Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: