"Qué triste": los comentarios a Eva González por esta foto en Instagram

"Qué triste": los comentarios a Eva González por esta foto en Instagram

La presentadora de 'MasterChef' ha respondido a las críticas.

YOUTUBE

La presentadora de MasterChef, Eva González, ha respondido a las durísimas críticas que ha recibido en Instagram por una de sus últimas fotografías.

En la publicación se puede ver el traje de torero que luciría su hijo de seis meses para ir a visitar a su padre, el torero Cayetano Rivera, durante una corrida en la Goyesca de Ronda.

"Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero", escribía González en la publicación, que ha generado un gran debate entre su casi millón de seguidores en la red social de las fotografías.

"Deja de fomentar el terrorismo de animales salvajes", "Qué triste", "Eres una paleta", "Mentes poco evolucionadas...", "Si eso lo ves arte es que eres un monstruo", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Una semana después de publicar la foto, Eva González ha hablado de la polémica durante la presentación de MasterChef Celebrity en el Festival de Televisión de Vitoria.

"Se trata de una tradición y no tiene mayor importancia. Simplemente le hemos puesto el traje de su tío y si este hubiese sido deportista pues habría llevado unas zapatillas", se ha defendido González.