Disneyland Paris inaugura el nuevo Avengers Campus con una gran ceremonia

Disneyland Paris inaugura el nuevo Avengers Campus con una gran ceremonia

La nueva zona temática de Marvel se abrirá al público el 20 de julio.

Vista de la celebración.DISNEY

Disneyland Paris cumple 30 años este 2022 y está celebrando de la mejor manera posible: inaugurando Avengers Campus, la nueva zona temática del parque donde se reunirán los grandes superhéroes de Marvel.

Este fin de semana, el CEO de Disney, Bob Chapek, la presidenta de Disneyland Paris,  Natacha Rafalski y Brie Larson , la estrella de Capitana Marvel, se desplazaron hasta el parque junto a otros superhéroes y un puñado de influencers invitados para inaugurar por todo lo alto el Avengers Campus. 

“Nuestros Imagineers, los equipos de Marvel Studios y todos los que han estado involucrados en este proyecto, realmente se han superado a sí mismos para traer a Disneyland Paris este Avengers Campus repleto de acción, declaró Bob Chapek. “Creo que nuestros visitantes quedarán asombrados por la atención al detalle y la creatividad que se respira cuando exploras Avengers Campus y entras a formar parte de un universo más grande”, añadió el CEO de Disney.

  62cc68572500004176475d9aSYLVAIN CAMBON/DISNEY

Los visitantes del parque podrán disfrutar de esta nueva zona temática a partir del 20 de julio, cuando se abrirá al público. Los primeros en visitar el espacio, como ha explicado Natacha Rafalski, serán “20.000 superhéroes cotidianos, incluidos personal sanitario y niños y familias que necesitan un extra de magia”, que recibirán una invitación para disfrutar del espacio en primicia.

“En marzo comenzamos nuestra celebración del 30º aniversario invitando a los visitantes a entrar en una nueva era con nosotros. Como parte de este tremendo hito para nuestro Resort, Marvel Avengers Campus marca un importante paso adelante en el proyecto de expansión del Parque Walt Disney Studios, con una narración original y una experiencia única e interesante”, declaró la directora del parque. 

En la fiesta de inauguración no pudo faltar Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, que se confesó emocionada por poder participar en la celebración y porque las historias de su personaje salten de la pantalla a la vida real. En el nuevo Avengers Campus, la capitana es protagonista de la nueva montaña rusa del parque, Avengers Assemble: Flight Force.

  La nueva atracción Spiderman W.E.B Adventure.DISNEY

No faltarán los espectáculos de acción o una innovadora apuesta gastronómica en esta nueva zona del parque, donde los visitantes podrán encontrarse con sus superhéroes favoritos en el Hero Training Center, donde no faltarán Spider-Man, Iron Man o Capitana Marvel.