"Echar mierda...": el irónico 'zasca' de El Gran Wyoming a Casado tras desempolvar la teoría de la conspiración del 11-M

"Echar mierda...": el irónico 'zasca' de El Gran Wyoming a Casado tras desempolvar la teoría de la conspiración del 11-M

"Reivindico que se desclasifique cualquier información si hay alguien que la oculta..."

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un irónico 'zasca' contra el presidente del PP, Pablo Casado, quien ha aprovechado el decimoquinto aniversario del 11-M, el mayor atentado terrorista en suelo europeo, para desempolvar un arma política que creíamos olvidada: la teoría de la conspiración del 11-M.

De este modo, y en medio de un acto a las víctimas, Casado ha exigido conocer la verdad... si hay alguien que la esté ocultando: "Reivindico que se desclasifique cualquier información si hay alguien que la oculta o que está intentando mercadear con ella, pero sobretodo el compromiso de todas las fuerzas políticas para que esta barbarie no se vuelva a producir", afirmó Casado.

"Un momento. ¿He escuchado lo que creo que he escuchado? ¿Pablo Casado quiere saber la verdad del 11-M? ¿Qué verdad? ¿La verdad que ya se refleja en una sentencia de más de 600 páginas que recoge los autores y colaboradores y que condenó a 18 personas tras un juicio en la Audiencia Nacional con 650 testigos, tres jueces y cuatro fiscales?", ha preguntado Wyoming, con tono indignado.

De este modo, el presentador de El Intermedio ha recomendado al líder del PP que "si quiere adherirse a una teoría de la conspiración más actual y menos nociva se haga terraplanista: sí, señor Casado, la Tierra es plana, lo que pasa es que hay una conspiración de villanos que juegan con nuestra mente y nos han hecho creer que es redonda. Sí, son los mismos que nos intentan hacer creer que usted es de centro", ha soltado tajante.

  LASEXTALASEXTA

"El presidente del PP reabre así uno de los episodios más oscuros de la historia actual de nuestro país, en la que exaltos cargos del Gobierno de Aznar, apoyados en dos medios de comunicación —El Mundo y la Cope—, intentaron distorsionar los hechos para relacionarlos con la banda terrorista ETA. Y no solo eso, si no que el 11-M había sido un plan orquestado para desplazar al PP del poder", ha contextualizado la copresentadora del programa, Sandra Sabatés.

"Pues sí, amigos. Ahora que se habla tanto de fake news es hora de reivindicar los nuestro: en España las inventamos primero... aunque nosotros lo llamábamos echar mierda", ha sentenciado Wyoming.