El avance de la 12ª temporada de 'La Que Se Avecina' muestra el mal rato que pasará Pablo Iglesias

El avance de la 12ª temporada de 'La Que Se Avecina' muestra el mal rato que pasará Pablo Iglesias

"No quiero la coleta en mi casa", se escucha decir a Berta, mujer de Antonio Recio.

Antonio Recio haciendo de las suyas con Pablo Iglesias.Amazon Prime Video

La segunda parte de la 12ª temporada de La que se avecina está al llegar a Amazon Prime. La serie de Alberto Caballero estrenará la segunda tanda de episodios el próximo 8 de enero en Amazon Prime Video, aunque actualmente todavía se emite la primera en Telecinco.

Este jueves se ha publicado su tráiler en el que se avanzan algunas de las tramas a las que se enfrentarán los vecinos de Montepinar. Entre ellas, la esperada aparición del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

Caballero ya adelantó que habría un enfrentamiento no muy cordial entre Antonio Recio y el líder de Unidas Podemos y en este tráiler se puede ver cómo aparentemente Recio se cuela en el chalé de Galapagar del político y le corta la coleta.

“No quiero la coleta en mi casa”, se escucha decir a Berta, mujer de Antonio Recio mientras este acaba con el característico rasgo del político mientras este aparece con los ojos vendados.

Entre las otras tramas que muestra este avance se puede ver el crossover de la serie con El Pueblo o cómo la revuelta de los payasos justicieros irá más allá para frenar la expropiación de Mirador de Montepinar.