El desprecio de Mateu Lahoz a una pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El desprecio de Mateu Lahoz a una pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Sólo le han hecho falta tres palabras.

EL HORMIGUERO

Antonio Mateu Lahoz ha acudido a divertirse este martes a El Hormiguero. El árbitro de Primera División ha mantenido una charla sobre valores con Pablo Motos, y también ha tenido tiempo de darle, con las mejores palabras, un palo al presentador del programa más visto de Antena 3.

Motos ha tratado de bromear sobre la violencia a la que los árbitros se ven expuestos día sí y día también. “Si a un árbitro le pegan, ¿la puede devolver o se tiene que aguantar?”, ha preguntado entre risas.

Pero el invitado no le ha hecho gracia y no ha entrado al trapo. “No debemos frivolizar”, ha dicho, mientras Motos recomponía el gesto.

“Yo, que soy profesor de vocación y árbitro de profesión, creo se avanzó mucho cuando se convirtió al profesor en una figura de autoridad. No voy a reivindicar nada porque no soy una persona de reivindicaciones, pero estaría bien que ocurriese algo parecido con los árbitros”, ha añadido Mateu.

“Tenemos que educar en valores y pensar que el niño o la niña que quiere ser árbitro puede ser nuestra hija o nuestro hijo”, ha concluido, en un llamamiento al respeto que ha repetido varias veces a lo largo del programa.