El detalle del póster de la tercera temporada de 'Stranger Things' (Netflix) que todo el mundo está comentando

El detalle del póster de la tercera temporada de 'Stranger Things' (Netflix) que todo el mundo está comentando

¿Te habías fijado?

La cuenta atrás para la vuelta de Stranger Things a Netflix ha comenzado. Este martes 1 de enero la plataforma de contenidos online anunció el regreso de la serie para el 4 de julio de 2019.

Será entonces cuando la tercera temporada vea al fin la luz —los fans llevan esperando desde octubre de 2017— y se empiecen a despejar las incógnitas que quedaron abiertas, y que han surgido con el póster promocional.

Los ansiosos seguidores de la serie han tardado muy poco en ver los mensajes que los hermanos Duffer esconden en el cartel y la gran mayoría se han fijado en el mismo detalle.

Las miradas de Will (Noah Schnapp) y Once (Millie Bobby Brown) acaparan la mayoría de comentarios de los fans, que no han pasado por alto que los dos protagonistas de la serie parecen estar viendo algo que los otros cuatro niños no ven. Algo que está en otra dimensión.

En eso se centran los comentarios de Twitter, en los que también tiene una papel protagonista Mike (Finn Wolfhard). ¿Por qué mira con esa preocupación a su chica?