El minuto y medio de Ana Rosa Quintana que arma un follón instantáneo en Twitter

El minuto y medio de Ana Rosa Quintana que arma un follón instantáneo en Twitter

Lo comparten algunos dirigentes del PP.

  Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco.TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser protagonista este martes en Twitter gracias a un minuto y medio en el que se muestra muy crítica con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los resultados que arroja el último barómetro electoral del CIS.

En su comentario, que ha armado un buen alboroto en la red social, la periodista se muestra muy irónica y dice que “los españoles vivimos en una apología de la contradicción” porque “todos los días nos dicen una cosa y la contraria”.

“Mientras todas las encuestas adelantan un batacazo de Sánchez, el CIS de Tezanos cuadriplica su diferencia con Feijóo. Estamos ante un fenómeno político inédito. Con una inflación histórica, desbocada, con la cesta de la compra más cara de la historia, con los precios del gas, la luz y los combustibles por las nubes, con la crisis del campo y la ganadería, con los alquileres y las hipotecas en máximos, nunca un presidente del Gobierno le había dado la vuelta a las encuestas de esta manera”, dice Quintana.

La periodista señala que “incluso mejora los resultados de las anteriores elecciones” y subraya que las empresas demoscópicas “analizan la cocina de Tezanos y el resultado es otra paradoja”: “Los datos sin cocinar, en crudo, dan entre seis y 10 puntos extra a Feijóo. Pero Tezanos ha elaborado un plato de cocina deconstruida y lo que suma resta”.

“Una virguería demoscópica que ya ha fallado en 22 ocasiones”, prosigue la presentadora antes de recordar que Sánchez se ha mostrado “como heredero de Felipe González, que en el 82 consiguió 202 diputados y más del 48% de los votos”.

“Mientras Sánchez pulveriza la ciencia y la cocina demoscópica, el gobernador del Banco de España señala que la recuperación económica no va a llegar hasta 2024. Y el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, nos alerta de una recesión técnica. Resulta que para este Gobierno cuanto peor van las cosas mejor le van parar él. La próxima encuesta del CIS Sánchez va a superar al propio Felipe González y vamos a vivir una segunda Transición”, zanja.

El senador del PP Rafael Hernando ha compartido ese comentario de Quintana junto al mensaje: “Aquí Ana Rosa desmonta a las claras las mentiras de Tezanos, corifeo adelantado de @sanchezcastejon La cruda realidad frente a la impostura de un gobierno q se ríe a diario de los españoles”.

Estas son otras reacciones que ha generado la opinión de la presentadora: